Hazte Socio

Queremos agradecerte tu apoyo desde el corazón.

Como ya sabes, el Grup de Suport a Protectores es una asociación sin ánimo de lucro, tiene como actividades principales la gestión y control de las colonias de gatos libres (o de la calle) con el método CER (captura, esterilización y regreso), su alimentación diaria y cuidar de su salud.

Cuando un gato requiere una atención más cuidadosa, como puede ser el caso de lactantes sin madre, ancianos, minusvalías, traumatismos o diferentes enfermedades miramos de proporcionarles en ella un hogar de acogida o un adoptante responsable.

Asimismo procuramos concienciar y sensibilizar a la ciudadanía para con esta realidad, y hacer énfasis en el respeto a los animales en general con acciones puntuales como mesas informativas en la calle, charlas en días señalados abiertas al público, talleres y ponencias en institutos y escuelas, etc …

Todo esto se lleva a cabo con el esfuerzo de personas voluntarias que colaboran sin ningún ánimo de lucro y con la aprobación de los ayuntamientos de nuestra comarca.

Para seguir nuestro día a día, puedes entrar en nuestro Facebook,
https://www.facebook.com/grupdesuportaprotectorescatalunya.

No dudes en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia y, si lo deseas, indícanos si quieres participar en persona como voluntario/a en cualquiera de las actividades que desarrollamos.

Siempre agradecemos una mano, ya que nunca sobra.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros

Recibe un cálido saludo.

Grup de Suport a Protectores

Web socios

Patitas socios

(Para cumplimentar el formulario es preciso descargarlo al ordenador, rellenarlo en un programa como Acrobat Reader y guardar los cambios antes de enviarlo a grupdesuportaprotectores@gmail.com)